martes, 10 de agosto de 2010

5tos en el segundo día de Skandia Sail For Gold

Luego de un día accidentado debido a los fuertes vientos que rondaron los 24 nudos, en la clase 470 masculino la dupla conformada por Lucas Calabrese y Juan de La Fuente se posiciona quinta a quince puntos de los líderes Pierre Leboucher y Vincent Garos de Francia, mientras que Robby Bisi y Santiago Masseroni  se mantienen en el puesto 35 con 76 puntos.

Sebastian Peribrusa y Federico Villambrosa se ubican 40º en la clase 49er, la cuál tiene a los franceses Manu Dyen y Stephane Christidis como los líderes provisionales con 8 puntos.

Con respecto al Laser Julio Alsogaray es el mejor argentino clasificado con 29 puntos en la vigésima octava posición, seguido por Federico Buiatti, Nicolás Shargorodsky, Yago Lange y por último Juan Pablo Bisio en el puesto 115º con 103 puntos, mientras que en el Laser Radial, la rosarina Cecilia Carranza, se encuentra 22º con 47 puntos.

Para seguir en vivo las regatas, ver resultados y fotos ingresar al siguiente link: http://www.skandiasailforgoldregatta.co.uk/



Stephanie Ferrón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario